Publicado: 10 de Enero de 2019 a las 10:32

En DECOLORS STYLE utilizamos productos para la restauración y la bioconstrucción, materiales básicamente libres de aditivos químicos, que han perdurado a lo largo de nuestra historia constructiva. La nuestra vocación es la de realizar una servicio acompañado, recomendando y asesorando en la elección de material en obra.

Pinturas ecológicas,mortero de cal,pavimentos de yeso natural.

Los estucos y morteros de cal y las pinturas naturales (de cal o arcilla) son productos que requieren una mano de obra cualificada y una técnica avanzada de interpretación. Son productos capaces de generar acabados de notable estética.

Cuando hablamos de revestimiento natural, las técnicas de aplicación toman una gran importancia y el buen hacer del aplicador es el que da garantías de durabilidad a las obras realizadas.

Los revestimientos de cal, gozan de una buena relación con la humedad, dejando transpirar las paredes. Esta transpirabilidad hace que las humedades no generen patologías excesivas, como pasa con los morteros de portland, (poco porosas) o con la mayoría de pinturas plásticas (no traspirables) . El hecho de no necesitar aditivos químicos también genera espacios libres de volátiles (COV).

La buena relación con la humedad interior y exterior de la vivienda provoca una regulación bioclimática que genera mayor confort y habitabilidad. Que la vivienda traspire la convierte en una vivienda más sana y confortable para vivir.